Soñadores

jueves, 24 de diciembre de 2015

Estoy de vuelta! + Mi vida

Antes de nada quería pediros perdón, sí, perdón porque he estado 5 meses sin mirar el blog, de hecho ni me acordaba de que le tenía pero prometo continuar con él y escribir más habitualmente. Me siento un poco tonta escribiendo esto ya que probablemente nadie lo vaya leer, pero bueno creo que merece la pena contarlo para que así los que me leáis os entretengáis un poquito y yo me pueda desahogar otro poquito.
Mi vida va bastante bien, ayer me dieron las vacaciones de Navidad y estoy muy contenta porque AMO la Navidad. Se me hace un poco raro que me hayan dado las vacaciones ayer y que hoy ya sea nochebuena normalmente siempre nos dejan unos días de margen aunque no nos podemos quejar, en mi instituto volvemos el 11 de Enero así que 19 días de vacaciones no está nada pero nada mal. En este tiempo no esque haya pasado nada interesante, solo os puedo decir que mi vida ha mejorado al empezar el instituto, ¿os acordáis de mi entrada anterior? La de "Esas personas...", bueno la escribí porque de verdad me hacía falta desahogarme, no esque quedara muy bonita, pero no soy escritora ni mucho menos y era lo que sentía en eso momento. Bueno esa entrada la escribí porque echaba un montón de menos a mi exnovio, sí, tengo la necesidad de contároslo así que allá voy.
Bueno pues este verano lo pasé realmente mal porque lo dejé con mi ex, le dejé yo un día después de que nos dieran las vacaciones de verano porque una amiga mía me pasó unas capturas de whatsapp de él (mi exnovio, vamos a llamarle X) hablando con otra chica pues ya sabes... como poniéndome los cuernos. Entonces le dejé, me envió una parrafada enorme pidiéndome perdón y explicándomelo todo, en realidad era una broma y me dio motivos para que le creyera, entonces iba a volver con él pero nos dieron las notas y como X suspendió un montón de asignaturas pues le castigaron sin móvil todo el verano (yo no sabía que estaba castigado), yo todos los días miraba whatsapp para ver si se conectaba, pasaban los días y nada, y seguía sin conectarse y estuve todo el verano pensando en él, sin saber nada de él, pero nada, sin verle, sin hablar con él, y yo pensé que me había olvidado pero yo no me olvidaba de él y pfff lo pasé realmente mal. Hasta que el 7 de Septiembre otro día más volví a mirar su última conexión y se conectó, ví su estado y era esto: لوسيا (mi nombre en árabe) y claro os lo podéis imaginar, poneros en situación yo todo el verano sin saber nada de él pensando que me había olvidado y ver eso... estuve super feliz. Me abrió whatsapp, me dijo todo lo que sentía, que le seguía gustando muchísimo y demás, y empezó el instituto, le volví a ver, fue increíble, y ahora pues obviamente ya no es mi exnovio sino mi novio, ya llevamos 10 meses juntos y la verdad esque me hace la persona más feliz del mundo. 
Siento mucho haberos dado tanta paliza con algo que seguramente no os importe nada, pero lo necesitaba y así tenéis mi experiencia, por si algún día os pasa algo parecido y estáis así pues no perdáis la esperanza. 

(love is art)

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario